PEDIATRÍA EN TERAPIA INTESIVA

FACTOR DE TRANSFERENCIA

El factor de transferencia es un suplemento que fortalece el sistema inmunológico, potenciando las defensas naturales del cuerpo. Apoya la respuesta inmune, mejora la resistencia a infecciones y equilibra la salud de manera efectiva.

Desde hace más de 30 años se conoce la efectividad del Factor de Transferencia.

Actualmente está siendo manejado por médicos de vanguardia brindando a las personas un tratamiento a base de biomoléculas de proteína que tienen la función de regular el sistema inmunológico y metabólico.

El Factor de Transferencia puede utilizarse como terapia coadyuvante en diversas enfermedades como lo son: asma, rinitis, dermatitis, urticaria, angioedema, alergia alimentaria, artritis reumatoide, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), bronquitis crónica, osteoporosis, esclerosis múltiple, lupus eritematoso, enfermedad de Sjogren, herpes, enfermedad inflamatoria intestinal, diabetes mellitus, psoriasis, cáncer in situ y con metástasis.

El Factor de Transferencia ha demostrado tener utilidad con prácticamente nulos efectos secundarios o adversos, puede ser utilizado por cualquier persona a partir de los 6 meses de edad y no interfiere con otras terapéuticas médicas.

Recibe orientación médica adecuada y determina el mejor factor a utilizar así como la dosis de acuerdo a cada caso y enfermedad.

Dr. Enrique Cruz G.

Pediatra Intensivista